Publicidad

Senador Cantero inicia ciclo de entrevistas en nuevo programa de televisión


El senador independiente Carlos Cantero, comenzará este domingo a las 16:00 horas un ciclo de entrevistas en el programa de televisión «Nuevas Miradas», que será transmitido por Universidad Católica de Valparaíso Televisión (UCV).

Entre los invitados al espacio televisivo, figuran el sociólogo Rafael Echeverría; el biólogo Humberto Maturana y el músico y dirigente «guachaca», Dióscoro Rojas.

«Nuevas Miradas con Carlos Cantero» pretende abordar una mirada a la sociedad chilena y las realidades que enfrenta, a través de la charla y el pensamiento. Acerca del proyecto el parlamentario manifestó su alegría y conformidad.

El ex RN definió la emisión «como un espacio que pretende es poder entregar a la gente una mirada nueva de las cosas, como el nombre lo indica, donde tenga un espacio para la reflexión por medio de los diálogos que se obtienen con los diversos invitados y los ámbitos que enfrenta cada uno de ellos».

En ese mismo análisis, el parlamentario explicó que lo ideal es mostrar y hablar con chilenos que han hecho un aporte al país en materias económica, política, o «que por medio de su visión entregan herramientas a la gente para entender mejor el contexto en el cual nos desarrollamos a diario».

Cantero expuso que espera que con este tipo de iniciativas se pueda recuperar el espacio de la conversación y el pensamiento, el cual a su parecer debe restablecerse en el sitial de privilegio que ha perdido últimamente.

En su primer capítulo el entrevistado será Rafael Echeverría, sociólogo y filósofo chileno quien es considerado el padre de la Ontología del Lenguaje y quien se dedica al coaching organizacional y empresarial a través de su empresa Newfield Consulting, que opera en Estados Unidos, España, México, Argentina, Brasil, Venezuela y Chile.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias