Publicidad

Diputado Kast presenta en Villa Alemana su programa para encabezar la UDI


El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), José Antonio Kast, presentó en Villa Alemana las ideas que sustentan su candidatura a la presidencia del partido a diversas autoridades gremialistas de la provincia de Marga Marga.

Acompañado del diputado por la zona Arturo Squella, Kast expuso los principales lineamientos en los que se fundamenta su lucha por liderar la tienda oficialista, evocando a pilares como la ‘valentía, la verdad y el fortalecimiento de los vínculos humanos’.

Kast agregó que, para lograr lo anterior, se deben fortalecer al interior del partido algunos puntos vitales como la participación, la identidad mediante una mayor estructura territorial, distribución de la información, y la descentralización de las decisiones.

Respecto a lo anterior, el diputado Squella, afirmó que «existe una gran aceptación de los conceptos que planteó el diputado Kast. Este proyecto conecta lo más importante que tiene la UDI, nuestro profundo sentido social, con el trabajo concreto que están realizando nuestras autoridades, desde el Gobierno, municipalidades y el congreso, concentrándonos particularmente en cada uno de los militantes y simpatizantes que trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y ciudadanos».

De esa manera, el aspirante a reemplazar al senador Juan Antonio Coloma en el liderato de la tienda de avenida Suecia, seguirá con una serie de presentaciones que se extenderán a lo largo y ancho del país hasta que el proceso interno del partido culmine con su consejo general el 23 de agosto.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias