Publicidad

BBVA y Enjoy lanzan tarjeta de crédito conjunta


BBVA y Enjoy anunciaron este martes una alianza para desarrollar una nueva tarjeta de crédito con beneficios para sus usuarios, entre los cuales destacan una noche de alojamiento gratuito en cualquiera de los recintos que posee la cadena hotelera en el país por el sólo hecho de obtenerla, costo cero por concepto de comisión de administración y la acumulación de puntos «Enjoy Club».

Los tarjetahabientes podrán acceder gratis a nuevas noches de alojamiento en la cadena de hoteles Enjoy manteniendo un consumo promedio de $300.000 en la tarjeta por períodos de seis meses en cualquiera de sus compras habituales.

Con esta alianza, el banco busca consolidar su crecimiento de dos dígitos en el mercado de las tarjetas de crédito de los últimos tres años.

En 2010, BBVA acumula un incremento de 38% en el monto de facturación (compras y avances) con tarjetas de crédito, lo que se compara con la expansión de 27,5% de la industria.

El gerente de Innovación y Marketing de BBVA, Gregorio Ruiz Esquide, explicó que el gran desafío del banco es aumentar su participación en el parque total de tarjetas del mercado.

«La alianza con Enjoy nos permitirá duplicar la actual base de tarjetas del banco, incorporando 80.000 plásticos en un período de dos años, y entregar una propuesta de valor y beneficios concretos a los clientes de ambas empresas», dijo.

Por otro lado, el gerente de CRM de Enjoy, Carlos Crino, puntualizó que «esta alianza es parte de la estrategia de crecimiento para aumentar a un millón los socios del programa Enjoy Club en cinco años más. Además, con esta tarjeta las compras habituales en supermercados, bombas de bencinas, retail y otros se transforman en entretención del mejor nivel, porque generan puntos que pueden ser canjeados en el mundo Enjoy: la más amplia y completa oferta de entretención en casinos, bares y restaurantes, hoteles y spa, a lo largo de todo Chile e incluso en Enjoy de Mendoza». Por otro lado, los poseedores de la tarjeta de crédito BBVA-Enjoy ingresarán automáticamente a Enjoy Club.

La nueva tarjeta de crédito BBVA-Enjoy estará disponible a contar del 22 de junio en oficinas Enjoy Club y sucursales BBVA a lo largo del país.

Los interesados también podrán solicitar información al número telefónico 800 20 80 80 o en www.enjoy.cl y www.bbva.cl

upi/so/bp//

Publicidad

Tendencias