Publicidad

Hyundai premia a los hinchas del fútbol con un viaje a la final del Mundial Sudáfrica 2010


La compañía Hyundai, en su calidad de sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, sorteará un viaje y estadía para ver el partido final del torneo entre todos los hinchas que voten en http://fifaworldcup.hyundai.com/ por el «Mejor Jugador Joven» elegido por la FIFA.

Aunque no se encuentren jugadores de «La Roja» en la preselección hecha por la FIFA, dentro de los candidatos propuestos destacan los jugadores sudamericanos Javier Pastore, mediocampista argentino del Palermo, y el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro del Ajax Amsterdam.

El premio Hyundai al «Mejor Jugador Joven» fue creado para reconocer el impacto hecho por los futbolistas jóvenes en su primera Copa Mundial, pues la competencia está siendo constantemente rejuvenecida por el fresco talento de jugadores que muchas veces son desconocidos y emergen como protagonistas del evento.

Entre los votantes se sorterá el viaje a la última jornada del torneo, mientras el premio al «Mejor Jugador Joven» se anunciará antes de la final del campeonato y su ganador recibirá un Hyundai New Tucson de regalo.

upi/jn/cf

Publicidad

Tendencias