Publicidad

Pizarro (DC) anuncia defensa en bloque de Bachelet por parte de la Concertación


El senador Jorge Pizarro, de la Democracia Cristiana (DC) anunció una defensa «sistemática» y en bloque de la Concertación, ante las acusaciones por irregularidades en las asignaciones de recursos a ONG’s en el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Pizarro afirmó que en la oposición no va a «aguantar» que se pretenda desprestigiar la labor de la ex Jefa de Estado, por lo que al igual como lo hicieron los diputados, mañana los senadores y presidentes de partidos se reunirán con la ex Mandataria, en un desayuno, para «solidarizar» y coordinar la defensa ante las acusaciones del oficialismo.

«Nuestros diputados hoy, nuestros senadores mañana y nuestros presidentes de partido de la Concertación vamos a solidarizar total y absolutamente con ella. Hemos formado además un equipo coordinado para defender de manera sistemática y frente a todos los chilenos la gran obra realizada por el gobierno de la (ex) Presidenta Bachelet», afirmó Pizarro.

En este sentido, el senador DC afirmó que «es una decisión política de nosotros y la vamos a llevar adelante a como dé lugar» y calificó de «tendenciosa» y «capciosa» las acusaciones del sector oficialista.

«Nosotros no vamos a aguantar que se pretenda hacer escarnio, que se pretenda desprestigiar a la (ex) Presidenta Bachelet, por una irregularidad supuesta, donde no existe, con información tendenciosa o capciosa, pretendiendo que la opinión pública es tonta o no se da cuenta hacia dónde van los dardos (…) hemos denunciado ante la opinión pública la campaña de demolición que se pretende llevar por parte del gobierno encabezado por el Presidente (Sebastián) Piñera», sostuvo el legislador DC.

upi/pc/cf

Publicidad

Tendencias