Publicidad

Farías por aprobación de comisión que investigará a Bachelet: ‘no hay nada que ocultar’


El jefe de bancada de diputados PPD, Ramón Farías, afirmó que la oposición no se va a oponer a las comisiones investigadoras que plantee el sector oficialista, tras la aprobación de una instancia para recabar información ante la entrega de recursos a las ONG’s en el gobierno de Michelle Bachelet.

Dicha comisión fue aprobada tanto por los diputados aliancistas como de Concertación.

Confiado en el resultado positivo para la ex Presidenta, Michelle Bachelet, el alcance del diputado Farías apunto a que una vez conocida la resolución de dichas instancias investigadoras, se le de «tanta publicidad mediática» como ahora.

«El oficialismo puede presentar todas las comisiones investigadoras que quieran. Nosotros no nos vamos a oponer porque no hay nada que ocultar (…) esperamos que una vez que salgan las conclusiones de esta comisión, se le de tanta publicidad mediática como se le ha dado ahora. Estamos absolutamente seguros que el resultado de esta comisión investigadora va a ser positivo, ya que podemos encontrar toda la información en las páginas web respectivas», manifestó Farías.

upi/pc/bp//

Publicidad

Tendencias