Publicidad

Banco de Chile y Citi serán los auspiciadores exclusivos de nueva versión de Chile Day


El Banco de Chile y Citi serán los auspiciadores de la cuarta versión del Chile Day que se realizará en Nueva York los días 15 y 16 de julio, evento que ofrece una oportunidad para promover las inversiones en Chile y destacar la estabilidad política, institucional y financiera del país.

Adicionalmente, el Banco de Chile y Citi van a participar en el capítulo de Bancos, donde varias instituciones financieras nacionales se reunirán con inversionistas de Estados Unidos para abordar temas como el crecimiento de la industria financiera en Chile y el impacto de los cambios regulatorios que se anticipan en EE.UU.

La delegación chilena estará encabezada por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y su equipo, miembros de InBest Chile, así como representantes de 45 compañías nacionales, tales como grandes empresas, bancos, AFP, bolsas de valores, corredoras, compañías de seguros, estudios de abogados, auditoras y clasificadoras, entre otras.

Para la ocasión, está contemplada una intensa agenda de trabajo que considera múltiples reuniones en grupos con economistas, inversionistas, autoridades, empresarios.

El miércoles 14 de julio, en tanto, el Banco de Chile realizará una serie de encuentros con clientes, autoridades y ejecutivos de Citi.

El gerente de la División Corporativa e Inversiones del Banco de Chile Mario Farren, afirmó que «con el objetivo de ser un puente entre inversionistas internacionales con empresas chilenas, estamos apoyando una vez más junto a Citi la organización del Chile Day, que a diferencia de otros encuentros con inversionistas tiene la cualidad de concentrarse el tema chileno, lo que potencia y le da una especial fuerza a esta reunión».

El ejecutivo además aseguró que acompañarán constantemente a sus clientes, con el fin de incrementar la oferta de instrumentos de inversión con que cuenta el Banco de Chile y así satisfacer todas sus necesidades financieras relacionadas al mercado de capitales, equity y financiamiento de proyectos.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias