Publicidad

Larraín (RN) el Presidente Piñera no necesita un gladiador tipo Ben-Hur para proteger su imagen


El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, afirmó este jueves que el Presidente Piñera no necesita a su lado «un gladiador tipo Ben-Hur o Espartaco» para que proteja su imagen.

Los dichos del timonel de la tienda de Antonio Varas responden a las críticas realizadas tres días atrás por el senador del partido, Andrés Allamand, quien cuestionó que no haya una figura como Vidal o Tohá en el Gobierno, para proteger la imagen del mandatario.

Larraín, quien en un principio manifestó que no quería ahondar en el tema, finalmente sostuvo que «el senador Allamand es un hombre adulto, con mucha experiencia política, que tiene que explicar un poco mejor sus dichos, porque de pronto produce una cierta confusión en las líneas» y pidió cuidado, porque estos temas después son usados por la oposición «y eso nos hace mucho perjuicio».

Sobre el rol de la ministra Ena von Baer, blanco de las críticas del citado legislador, el presidente de RN aclaró que «es un panorama distinto, la Presidenta Bachelet tenía un papel diferente, ella era mujer, las mujeres son muy débiles como lo sabemos los hombres (…) las mujeres necesitan apoyo y ella tenía un papel que yo creo fue central en su Gobierno, el de dulcificar el socialismo y el papel de batalla del gladiador tipo Ben-Hur le tocó a Francisco Vidal. Don Sebastián Piñera no necesita un gladiador tipo Ben-Hur o Espartaco», sostuvo.

Por otra parte, Larraín comentó la polémica por la imitación del jefe de Estado realizada por el actor y humorista Stefan Kramer, diciendo que a su juicio es «una pérdida de tiempo lamentable» seguir tratando el tema.

upi/nl/bp//

Publicidad

Tendencias