Publicidad

Larraín (UDI) por encuesta CEP: ‘La Concertación debe revisar su actitud como oposición’


Ante la mala evaluación que la Concertación recibió de la encuesta CEP en su rol de oposición, el senador UDI Hernán Larraín, llamó a este conglomerado a «revisar su actitud».

«La Concertación, que ha recibido una fuerte reprobación, debe revisar su actitud como oposición, porque no está contribuyendo a la actitud que el país requiere para enfrentar los que problemas que estamos sufriendo», dijo, y valoró particularmente el «reconocimiento que se hace al trabajo de la Alianza».

Respecto a la evaluación de la gestión del Gobierno de Sebastián Piñera, que mostró una baja respecto de mediciones anteriores, el parlamentario expresó que las encuestas «no son siempre tan entusiastas como cuando terminan».

«El inicio de esta Gobierno ha sido difícil (…) pero ya sentimos que se viene la recuperación económica, la creación de empleo, una mejoría en los temas de salud y de la educación, es decir, los proyectos empiezan a dar frutos y ahí se va a poder juzgar realmente por las obras al actual Gobierno», afirmó.

El legislador gremialista también dirigió palabras a la ex Mandataria Michelle Bachelet, que aparece como la figura política con mayor aprobación de Chile.

«La empatía, la cercanía que tuvo la Presidenta y con la que terminó su Gobierno se mantiene y no tiene por qué ser de otra manera, porque ella tiene en eso un puesto muy ganado en el corazón de todos los chilenos», dijo.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias