Publicidad

Tarud (PPD) aconsejó al Gobierno no seguir con ataques a Bachelet tras resultados de encuesta CEP


El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Jorge Tarud, afirmó que los resultados de la encuesta CEP dados a conocer este jueves reflejan claramente un fuerte llamado de atención al Gobierno, pero también a la forma que se está haciendo oposición.

El parlamentario aseveró que «el Gobierno tiene que darse cuenta dado los resultados de la encuesta, que el atacar a la ex Presidenta Michelle Bachelet le ha traído un negativismo muy grande en la ciudadanía, el 77% de los ciudadanos estiman que la conducción de la Presidenta Bachelet, fue una buena conducción».

Por lo tanto, Tarud manifestó que «no se equivoquen al atacar permanentemente su gobierno están cometiendo un gravísimo error. Y en segundo lugar, lo que la ciudadanía nos está diciendo a nosotros también como oposición, es que tenemos que ser más constructivos, porque claramente no hemos tenido una buena evaluación como oposición, por lo tanto, hay que dialogar más y también que el Gobierno abra los espacios para el diálogo».

Por último, el diputado expresó que «la gente lo que está pidiendo claramente en esta encuesta, es que la clase política busque acuerdos, y que nos preocupemos derechamente de los temas de futuro, por lo tanto, los que están siempre mirando hacia atrás, los que están permanentemente intentando desprestigiar la exitosa imagen de Michelle Bachelet, esta encuesta demuestra que están sumamente equivocados y que la ciudadanía lo rechaza», concluyó el parlamentario.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias