Publicidad

Zaldívar (DC) por venta de Chilevisión: ‘Más vale tarde que nunca’


El senador de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Zaldívar, valoró este miércoles que se haya materializado la venta de Chilevisión, asegurando que es una buena noticia, porque era un tema que estaba perturbando las relaciones del Gobierno con el Congreso.

«Me parece muy bien que después de seis meses se haya despejado este tema, que estaba perturbando las relaciones del Gobierno con el Parlamento, con la oposición y con la opinión pública», dijo.

El legislador de la DC agregó que claramente había un conflicto de intereses en esta materia y que con la venta del canal ello quedó despejado.

«Me parece muy bien que se haya vendido, más vale tarde que nunca», agregó.

Por su parte, el diputado de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, manifestó que el termino del proceso «muestra un Presidente que cumple la palabra empeñada, aquellos que decían que el presidente no iba a cumplir y que estaba dilatando yo les quiero decir que acá el Presidente le ha dado una señal, una muestra de que va a cumplir la palabra empeñada».

Opinión compartida por la senadora de la misma tienda, Lily Pérez, quien insistió que «esto demuestra que el presidente cuando dice algo lo cumple», valorando que de esta manera el Mandatario dejará de estar en el foco de atención de la oposición por esta materia.

upi/nl/bp//

Publicidad

Tendencias