Publicidad

Jiménez llama al gobierno a establecer mesa de diálogo con Anef


El diputado Tucapel Jiménez (PPD) hizo un llamado al Gobierno para que se «siente a conversar» con los trabajadores y se revisen los despidos por los cuales fue convocado el paro de la Asociación de Empleados Fiscales (Anef).

Jiménez aclaró que la Anef está defendiendo exoneraciones injustas y no «operadores políticos». Por lo anterior llamó al Ejecutivo a que se siente a conversar con la organización para evitar cualquier conflicto a futuro.

«Se está defendiendo ante despidos arbitrarios a gente de carrera y lo que queremos es que se revise caso a caso que se conforme una mesa de diálogo, que se revise caso a caso, porque yo se que la Anef no va a defender a nadie que este justamente despedido. Acá no estamos defendiendo operadores políticos ni a personas que han tenido cargos de confianza», afirmó Jiménez.

Asimismo, el legislador advirtió que si los fiscales no son escuchados por el oficialismo, «se estaría en el peor de los escenarios», por lo que «llamo al Gobierno a que establezca una mesa de diálogo, con negociación y revisando caso a caso», sostuvo el legislador PPD.

upi/so/pc/

Publicidad

Tendencias