Publicidad

Pérez (RN): ‘Tenemos un Presidente con capacidad de tomar decisiones y eso la gente lo valora’


La senadora de Renovación Nacional (RN), Lily Pérez, reaccionó este miércoles frente a los resultados que arrojó la última encuesta Adimark y que muestra un aumento significativo del Presidente Sebastián Piñera y su equipo ministerial, especialmente al titular de Minería, Laurence Golborne.

«Quiero reiterar lo que dije un mes atrás, cuando señalamos que había que ser optimistas, que los números iban a cambiar en la medida que la gente comenzara a ver que los cambios se estaban cristalizando», enfatizó.

Según Pérez hay tres cosas importantes que destacar, el liderazgo del Presidente Sebastián Piñera, el hecho que éste haya marcado en la encuesta más de lo que logró en su propia votación de la segunda vuelta presidencial y el manejo de crisis en el Gobierno.

«Tenemos un Presidente audaz, con liderazgo para enfrentar los momentos de crisis y que no le tiene ningún miedo a muchas veces contradecir lo establecido para tomar decisiones y, sin lugar a dudas, un Presidente que ha mostrado un liderazgo muy importante», enfatizó Pérez.

La senadora aseguró que la gente mide al Gobierno por su manejo de situaciones de crisis.

«Lo que se hizo fue actuar con ética, con prudencia, con sabiduría y manejar una crisis de esta magnitud no es fácil, por eso la gente ha apreciado profundamente lo que ha hecho el Gobierno y especialmente el Presidente Piñera», puntualizó.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias