Publicidad

Browne (RN) asegura que críticas de Carlos Larraín al Gobierno ‘no me representan’


El diputado de Renovación Nacional (RN) Pedro Browne se refirió este viernes a las críticas que ha lanzado contra el Gobierno el presidente del partido, Carlos Larraín, afirmando que «no las comparto, ni me representan».

«No me siento ni segundón, ni lo he pasado mal en estos seis meses como diputado oficialista (…) más bien han sido meses de mucho trabajo y grandes logros», afirmó el legislador desde California.

A juicio de Browne, quien es vicepresidente de RN, «nuestro gobierno ha logrado avanzar como nadie pensó en la reconstrucción, mostró decisión en la búsqueda de los 33 mineros, y ahora pone todos sus esfuerzos en su rescate».

«A pesar de estos hechos inesperados, en seis meses este Gobierno logró reactivar la economía, crecer con vigor, generar empleos como no se veía en muchos años, avanzar fuertemente en la seguridad ciudadana, y dar pasos reales para superar la pobreza», resaltó.

En esa línea, el legislador afirmó que en las comisiones a las que pertenece en la Cámara, ha tenido gran comunicación y coordinación con los ministros con las que se relacionan.

«En lo que a mí respecta, el trabajo con el Gobierno ha sido coordinado. En cada una de las Comisiones los ministros hacen aportes que son valiosos. Y la comunicación ha sido permanente con el ministro (Felipe) Kast por temas sobre pobreza, la ministra Magdalena Matte en Vivienda, y Rodrigo Hinzpeter por Seguridad Ciudadana».

«Por esto estoy esperanzado, optimista y orgulloso de mi gobierno», enfatizó.

upi/ha/jn//

Publicidad

Tendencias