Publicidad

Larraín (RN) solidariza con críticas de Longueira: ‘El trabajo del Gobierno siempre puede mejorarse’


El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, solidarizó con las críticas hechas por el senador UDI Pablo Longueira, que criticó el estilo del Presidente Sebastián Piñera, afirmando que el trabajo del Gobierno «siempre puede mejorarse».

«El trabajo del Gobierno puede siempre mejorarse y está siempre bajo examen y siempre hay una voluntad de oro de todos los ministros por mejorar el trabajo de Gobierno», dijo el timonel RN.

Aunque el concejal por Las Condes defendió el derecho a opinar de los simpatizantes del Ejecutivo, señaló que ninguno de estos comentarios «hace temblar» al Gobierno.

«El papel de los presidentes de partido, de los senadores y diputados es, de pronto, hacer comentarios que contribuyan a una mejor operación del Gobierno. Ahora en realidad al Gobierno no lo hace temblar ni vacilar el comentario mío ni el de un senador ni un grupo de diputados», afirmó.

Es por esto que Larraín manifestó que causan más daño, la actitud de la oposición, la que a su juicio «se está poniendo cada vez más dura».

«Lo que sí constituye un problema es la actitud ultra obcecada de una oposición que se está poniendo cada vez más dura. El problema prima en la actitud de una ex Concertación que está muy embravecida y que no siempre se conduce de manera cuerda y racional», concluyó.

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias