Publicidad

Ex ministros de Concertación lanzan sitio web para desarrollar pleno rol opositor


Un grupo de ex ministros y subsecretarios de gobiernos de la Concertación lanzaron este jueves el sitio Internet «concerta2.com«, que tendrá como propósito promover las ideas y propuestas de centro-izquierda para asumir plenamente el rol opositor de bloque.

Según el ex titular del MOP, Sergio Bitar, quien estuvo a cargo de la alocución y de dar a conocer las labores del sitio web, sostuvo que la propuesta se enmarcará en la renovación, con miras a la próxima elección presidencial.

«Queremos, en definitiva también, estar preparados, para gobernar el 2014», afirmó Bitar.

«Contribuir a la elaboración de proyectos para el desarrollo del país, donde se abarcarán temas de coyuntura, y asimismo plantear a la ciudadanía los planteamientos de la Concertación desde su rol propositivo en la oposición, serán algunas de las labores», según dijo Bitar.

El sitio web contendrá plataformas para dejar ideas y generar debates junto a una «red de tres mil dirigentes y políticos».

En el lanzamiento también se encontraban presentes Edmundo Pérez Yoma, Álvaro Erazo, Carlos Maldonado, Carolina Echeverria, Edgardo Riveros y Ricardo Navarrete.

upi/pc/bp

Publicidad

Tendencias