Publicidad

Bancada RN valora acuerdo entre el Gobierno y autoridades de Magallanes


La Bancada de Renovación Nacional, encabezada por el jefe (s) Alejandro Santana, valoró esta tarde el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los habitantes de Magallanes, y que permitió poner fin a la huelga.

«Vemos un Gobierno que enfrenta los problemas, no los elude, y que está dispuesto a dialogar para resolverlos, y uno de estos problemas es la falta de gas y petróleo en la Región de Magallanes», aseguró el diputado.

Luego, continuó señalando que «además, el Gobierno cumplió con su misión de resguardar el respeto al orden público y garantizar la seguridad de todos los chilenos, porque de esa manera estamos protegiendo a los más débiles y respetando su libertad».

Santana explicó que «este acuerdo nos va a permitir desarrollar un proyecto de ley que fije los precios de forma estable en la Región de Magallanes, al igual como existe para los servicios en el resto del país».

El parlamentario destacó el rol jugado por las autoridades de Gobierno, «como el ministro del Interior, el ministro de Energía y el subsecretario del Interior, quienes siempre actuaron con responsabilidad, y pensando en el bien de Chile».

upi/cdr

Publicidad

Tendencias