Publicidad

Gobierno entrega en Arauco cheques a beneficiarios del Fondo Social Presidente de la República


Distintas organizaciones sociales de la provincia de Arauco fueron beneficiadas por el Fondo Social Presidente de la República, vía de financiamiento que busca consolidar y apoyar el desarrollo de las entidades sociales y su asociatividad.

La gobernadora de la Provincia de Arauco, Flor Weisse, manifestó su alegría por las organizaciones beneficiadas este año y expresó que este gobierno tiene como uno de sus objetivos principales fortalecer el trabajo con la comunidad a través de diferentes instancias de apoyo.

«Hoy se entregaron distintos montos de dinero a los proyectos que salieron beneficiados, lo que es una muy buena noticia para la zona, esperamos que en el 2011 postulen más entidades, esta es una buena línea de financiamiento que se debe aprovechar», dijo Weisse.

La autoridad destacó que estos montos irán destinados a distintos proyectos que como recreación, hermosamiento, implementación de sedes y mejoramiento en infraestructura, que benefició a organizaciones de distintas comunas de la provincia.

Este año se favorecieron juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, sindicatos pesqueros, entidades deportivas, bomberos, entre otros. Las postulaciones para este año 2011 se abrirán en marzo, los interesados deben dirigirse a la unidad de planificación de la gobernación provincial.

upi/so/cf

Publicidad

Tendencias