Publicidad

Ministro Larraín sostiene importantes reuniones bilaterales en Foro Económico Mundial


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sostuvo importantes reuniones bilaterales este viernes y expuso en una sesión de trabajo en el marco de la Reunión Anual 2011 del Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF), que se realiza en la localidad suiza de Davos.

Larraín se reunió, por separado, con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y luego con el ministro de Hacienda de Canadá, James Flaherty, con quienes analizó la coyuntura económica internacional y regional.

Asimismo, el secretario de Estado tuvo una reunión bilateral con la ministra de Economía, Finanzas e Industria de Francia, Christine Lagarde, cuyo país ostenta la presidencia del G-20 este año.

A continuación, el titular de Hacienda fue panelista en la sesión de trabajo que analizó el tema «Trazando el mapa del paisaje crediticio».

La Reunión Anual 2011 del Foro Económico Mundial se realiza desde el pasado miércoles hasta el próximo domingo 30 de enero y en ella participan varios Jefes de Estado; ministros de Hacienda y/o Finanzas, Relaciones Exteriores e Industria; representantes de organismos internacionales y de la sociedad civil; empresarios y destacados economistas de distintos países, entre otros asistentes.

upi/jn/cdr

Publicidad

Tendencias