Publicidad

CorreosChile recibe Premio Nacional a la Calidad


Chile Calidad y Corfo distinguieron a CorreosChile con el Premio Nacional a la Calidad y a la Gestión de Excelencia en la categoría Gran Empresa.

El premio es la máxima distinción que se entrega en Chile a las organizaciones que demuestran haber alcanzado los más altos estándares en su funcionamiento en general.

El gerente general de CorreosChile, Víctor Ide, expresó que para la empresa postal «es un tremendo orgullo y un honor recibir este reconocimiento y, al mismo tiempo, nos da un gran impulso para seguir trabajando en nuestro camino modernizador y continuar siendo una empresa líder en calidad y cercana a la gente», dijo.

Por su parte, el secretario general del Premio Nacional a la Calidad, Orlando Olivera, sostuvo que «estamos muy contentos que Correos haya obtenido este premio, primero porque se lo merece como organización, por su historia, por los planes de desarrollo a futuro».

Agregó que «son extraordinariamente buenos para el país. Sus sistemas de gestión y sus resultados los califican como empresa de clase mundial, por lo tanto estamos muy felices que una empresa del Estado y de esta categoría reciba este galardón».

upi/hc/cf

Publicidad

Tendencias