Publicidad

Carabineros realizan siete detenciones y 25 controles en intervención a centro histórico de Santiago


Carabineros de la prefectura Santiago Central realizaron entre las 09:00 y 22:00 horas de este sábado una intervención preventiva al centro histórico de la ciudad, tras la cual se registraron siete detenciones y 25 controles.

La acción que se enmarca en el plan «Barrio en paz» detalló dos detenciones por comercio ambulante ilícito, tres por receptación y dos más por ingesta de alcohol en la vía pública.

Así también, en cuanto a denuncias y controles, se realizaron 14 por infracciones al tránsito, dos por faltas municipales y nueve controles de identidad.

Por otra parte en los sectores Bellavista y «Escritores de Chile», efectivos de la 30º comisaría de radiopatrullas e intervención policial registraron 20 infracciones a la ley de drogas, seis detenciones por porte de arma blanca y una orden de aprehensión por robo en bienes nacionales de uso público.

Además se realizaron, por otra parte, 23 detenciones por infracción a la ley de drogas, con incautaciones de pasta base (31 gramos), clorhidrato de cocaína (1 gr.) y de mariguana (siete grs.).

upi/ha/cdr

Publicidad

Tendencias