Publicidad

Van Rysselberghe agradece respaldo de Gobierno y se disculpa por ‘malos ratos’


Mediante una declaración hecha pública este miércoles, la intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, agradeció al Gobierno el respaldo brindado tras la serie de imputaciones que se formularon en su contra.

«Quiero agradecer al Gobierno, al Presidente y sus ministros, por la confianza que han entregado a la gestión que hemos desarrollado en la región del Biobío, que tanto ha necesitado del esfuerzo de todos para ponerse de pie y avanzar en la reconstrucción», consigna el texto.

Y agrega que «estoy tranquila, puesto que aquí no hemos cometido ninguna irregularidad, no hemos mentido a ninguna autoridad, no se ha falseado ningún documento ni se ha dispuesto de recursos de forma que no corresponda. Se trató, tal como he dicho anteriormente, de un desafortunado error al formular una idea ante los vecinos, lo que reconozco y pido disculpas».

La jefa del gobierno regional agregó en la nota de prensa que «deseo expresar mis más sinceras excusas respecto a los malos ratos que esta situación ha causado a mi gobierno y a la injusta mención que se hizo al Ministerio de Vivienda y sus autoridades. Ello jamás estuvo en mi intención y lamento sinceramente lo ocurrido, con la misma convicción que sostengo que estos acontecimientos han sido indebidamente aprovechados y magnificados por una pequeña parte de la oposición».

«Mis energías están puestas como siempre en seguir trabajando por la reconstrucción de la región del Biobío, y en que la gente de mi región pueda tener cada día una mejor calidad de vida y podamos trabajar más unidos que nunca. Esa es la razón por la que me he dedicado al servicio público gran parte de mi vida y eso me seguirá motivando de aquí en adelante», versa el documento.

upi/so/rm/bp//

Publicidad

Tendencias