Publicidad

RN rechaza críticas de la Concertación por uso de fotos del MOP sobre reconstrucción


El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, rechazó las críticas formuladas por Carolina Tohá y Jorge Pizarro, en relación a las imágenes publicadas por el Ministerio de Obras Públicas, en las que se informa sobre los avances en el proceso de reconstrucción y en las que aparecen dos fotografías capturadas antes del terremoto.

Al respecto Desbordes afirmó que: «rechazamos los intentos de la concertación por sacar provecho político de un hecho, que a todas luces, es un error menor».

El secretario general RN agregó que «el error es tan obvio, que solo alguien con muy mala intención puede atribuirle al Gobierno alguna premeditación. Es absolutamente ridículo pensar que se quiso engañar a alguien con imágenes que, cualquier persona que haya recorrido la zona, reconoce como antiguas».

En ese sentido, Desbordes manifestó que «lamentablemente, la Concertación en su desesperación, no trepida en tratar de engañar a la gente, y de ofender la inteligencia de todos los chilenos».

«Rechazamos especialmente las palabras desproporcionadas del Senador Jorge Pizarro, quién, una vez más, descalifica a quienes están en veredas políticas distintas», señaló Desbordes.

Upi/cvl

Publicidad

Tendencias