Publicidad

Navarro declara ante fiscal por ‘reiteradas amenazas de muerte y agresiones en su contra’


El senador y presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, declaró ante el fiscal Gonzalo Burgos al acusar «reiteradas amenazas de muerte y agresiones en su contra», luego de que denunciara presuntas irregularidades por parte de la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe en el proceso de reconstrucción.

Según la denuncia, el parlamentario habría comenzado a recibir una serie de recriminaciones, al igual que la concejala de Concepción, Alejandra Smith. Los dos estuvieron con protección policial desde que habrían comenzado las amenazas.

Navarro expresó que «es sumamente reprochable que hayan vuelto las prácticas dictatoriales al país, a través del matonaje que busca silenciar a todos quienes desenmascaramos los actos ilícitos de las autoridades de gobierno».

«Cuando se amenaza a Navarro, presidente del Partido MAS; al senador electo con la mas alta votación del país, lo que se busca es amordazar a la ciudadanía, a los dirigentes sociales; se pretende dar una señal de que si denuncian van a pasar por lo mismo que el legislador, lo que es inaceptable», enfatizó el legislador.

upi/so/rm/bp//

Publicidad

Tendencias