Publicidad

Sondeo establece que la ubicación es la principal preocupación de quienes buscan comprar viviendas


El 70% de las personas que se encuentran en proceso de comprar una propiedad en la Región Metropolitana consideran que la «ubicación de su futura vivienda» es una de sus principales preocupaciones. Así lo establece el último sondeo online realizado en www.zonainmobiliaria.com.

La encuesta también señala que otra de las preocupaciones de los consultados (20%) es encontrar un financiamiento que le permita ser propietario pese a registrar antecedentes de mora en DICOM. En tanto, un 13% busca que su nueva casa sea «segura, tenga cercanía con colegios y con su familia y que cumpla con las características requeridas».

Respecto al tipo de información que los usuarios necesitan conocer de un proyecto inmobiliario, el sondeo afirma que un 45% de los consultados quiere ver en la publicidad los valores reales de la propiedad con planos a mayor escala.

Por su parte, un 26% espera que los edificios muestren fotografías detalladas del proyecto, y el 29% restante quiere ver «las dimensiones reales de la propiedad».

Upi/jp/cvl

Publicidad

Tendencias