Publicidad

La ‘Tía Rica’ aumenta en un 20% el valor por gramo de oro durante marzo


Con el fin de atenuar los gastos del mes de marzo, la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la «Tía Rica», lanzó una promoción que consiste en aumentar en un 20% el valor del gramo de oro, para así entregar mayores créditos a los chilenos, con las mismas condiciones de plazo e interés de siempre.

Así lo informó este miércoles el director general (S) de la Dicrep, Rodrigo Montt, quien dio a conocer detalles de la iniciativa denominada «Pase marzo con la Tía Rica», que estará vigente hasta el 31 de este mes, en todas las sucursales del organismo a lo largo de todo el país.

El director explicó que la «Tía Rica» paga a sus clientes $4.800 que por el gramo del metal dorado, con esta promoción recibirán $5.760. Es decir que si una persona recibe por alguna joya $50 mil, durante marzo por la misma prenda obtendrá aproximadamente $60 mil.

«Esta es una campaña durante este mes, es más que nada por el tan temido marzo en que tenemos que pagar patentes, pagar útiles escolares, una serie de cosas que nos hacen la vida mucho más cara y en ese contexto esta orientada esta campaña», afirmó Montt.

Con esta promoción la Dirección General de Crédito Prendario espera que aumente entre un 15% y un 20%, en comparación con marzo del 2010, la cantidad de personas que concurran a empeñar sus joyas.

«Hacemos un llamado a todos nuestros clientes y a todos ellos que no conocen todavía la ‘Tía Rica’ a que se atrevan a conocerla y puedan concurrir a nuestras oficinas a lo largo de todo Chile, donde tienen la garantía de que se va a resguardar sus pertenencias y además estamos con una tasa de un 2,5% mucho menor que la competencia», finalizó Montt.

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias