jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 17:06

Coloma (UDI) lamenta que se haya suspendido elección de alcalde en La Florida: 'Ha sido bochornoso'

por 10 marzo, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, lamentó los hechos ocurridos en La Florida donde hoy se debió haber elegido al sucesor del renunciado alcalde Jorge Gajardo, a través de una sesión de concejales.

Esto, porque los ediles de oposición se automarginaron del proceso, lo que obligó a suspender la sesión, que terminó con incidentes y agresiones verbales a los representantes.

"Es un bochorno para Chile y La Florida, lamentable (…) La intolerancia que la Concertación ha mostrado, se ha negado a dar quórum para un proceso que está mandatado por la ley democrática para elegir a un alcalde que está vacante", dijo.

El timonel gremialista expresó que fue por este motivo que el reconocido actor de la serie "Los Venegas" renunció a la alcaldía, destruyéndose el proceso.

"Esa es la intolerancia que uno entiende por qué el alcalde (Jorge) Gajardo renunció a la alcaldía de La Florida, con matonaje, con insultos, con poner zancadillas a los procesos, es como se destruyen las comunas (…) A veces la violencia trata de superar el entendimiento. Ha sido un hecho bochornoso", afirmó.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV