Publicidad

Flores y su madre solicitarán contramuestra del examen que descartó paternidad de ‘Don Francisco’


Boris Paredes, abogado de Patricio Flores Mundaca, anunció que retirará el patrocinio y poder que tenía en el proceso de demanda por paternidad en contra de Mario Kreutzberger, luego que su cliente le confirmara que solicitará a la justicia una contramuestra del examen de ADN del Servicio Médico Legal, que confirmó que el animador no es el padre de Flores.

Tras reunirse con el hombre, Boris Paredes aseguró que «confía» en el dictamen del instituto forense chileno, por lo que «como abogado no puedo más que creer en la calidad profesional del SML».

En ese sentido Paredes aseguró «no sentirse engañado» por Flores Mundaca, pues dijo tener confianza en que este «actuó de buena fe, creyendo en el testimonio que le entregó su madre».

Sin embargo, el jurista no descartó representar al demandante en una posible querella que podría presentarse en los próximos días, por el supuesto intento de soborno denunciado por un funcionario del SML, que advirtió que un cercano a Mario Kreutzberger solicitó cambiar las muestras de ADN para beneficiar al artista.

Por su parte el abogado de Rosa Mundaca, la madre de Patricio Flores, Santiago Montenegro, anunció derechamente que «solicitaremos una contramuestra al tribunal».

El profesional puso en cuestión el examen del Médico Legal a propósito de las denuncias por intento de soborno hechas.

«El llamado lo recibió una persona honesta. ¿Pero sólo fue uno el llamado?», se preguntó Montenegro, asegurando que es necesario «para tranquilidad de mi cliente y de nosotros como profesionales, realizar este examen de nuevo, aún cuando el resultado del SML sea verdadero».

upi/pa/cvl

Publicidad

Tendencias