Publicidad

Denuncian rotulación de bebida alcohólica como ‘Oferta escolar’ en supermercado


Una denuncia a través de Twitter fue lo que provocó una declaración pública del supermercado Unimarc, por haber rotulado la promoción de bebidas alcohólicas bajo la leyenda de «Oferta escolar».

La acusación llegó a las cuentas en la red social de la diputada RN Karla Rubilar (@karlarubilar) y del ministro de Salud, Jaime Mañalich (@jmanalich), quienes informaron que el error ocurrió en distintas regiones y comprometieron acciones al respecto.

Ante esto, la cadena de supermercados divulgó que «ya se encuentra solucionado y retirada la rotulación errónea de nuestros locales. Puede existir presencia de casos aislados pero les aseguramos que estamos trabajando para solucionarlo por completo a la brevedad».

Además, explicaron que «debido a un error dentro de nuestro sistema de impresión algunos productos de contenido alcohólico quedaron asociados a una promoción escolar. Esta promoción se encuentra íntegramente constituida por artículos escolares, como se puede observar en los catálogos en sala y en nuestro sitio web».

upi/so

Publicidad

Tendencias