Publicidad

VTR oficializa su ingreso a la Asociación de Telefonía Móvil


La empresa de telecomunicaciones VTR informó este martes que se integró a la Asociación de Telefonía Móvil (Atelmo), gremio donde participan las principales empresas del rubro en Chile.

La compañía explicó que la decisión de integrar esta asociación nace por «su interés de participar en la agenda de futuro del sector, además de colaborar en las diferentes temáticas que forman parte del desarrollo de la industria».

El vicepresidente de Productos y Estrategia Corporativa de VTR, Juan Vásquez, afirmó que «existen algunos desafíos relevantes para la industria móvil que son de interés del país y en los cuales corresponde colaborar. Uno de ellos es la sustentabilidad a futuro del desarrollo de las redes de telecomunicaciones».

Por su parte, el presidente de Atelmo, Guillermo Pickering, valoró el ingreso de VTR y explicó que con ello se fortalece la representatividad de esta organización gremial. Agregó que «con el ingreso de VTR el gremio se ve fortalecido, puesto que de esta forma queda conformado por la totalidad de las empresas de telecomunicaciones móviles que actualmente operan en el país».

upi/so

Publicidad

Tendencias