Publicidad

Comienza la Expo Materia Prima 2011 en Casa Piedra


Miles de personas se espera que visiten este fin de semana la expo de manualidades más grande del país, instancia en la que se mostrará lo último en artes decorativas y habrá descuentos en más de cien stands de microempresarios, nacionales e internacionales.

En la oportunidad, además habrá talleres gratuitos para quienes quieran capacitarse en diversas técnicas.

El evento de manualidades se llevará a cabo entre los días 07 y 10 de de abril y promete tomarse el mundo de las artes en Casa Piedra.

La muestra reúne a decenas de microempresarios, nacionales e internacionales, que darán a conocer sus productos y enseñarán las tendencias de este año en artes decorativas y manualidades.

Según, la directora de Expo Materia Prima, Alejandra Ferrer, este evento es un punto de encuentro ideal para que los emprendedores amplíen su cartera de clientes y generen contactos en un breve plazo.

«En cuatro días que funciona el evento, miles de personas pueden conocer lo que ofreces. En esta instancia que se realiza todos los años, los microempresarios valoran el contacto entre ellos y con sus potenciales clientes, quienes ven en terreno lo que presentan. Asimismo se enteran en vivo y en directo de las características de los productos, el cómo, dónde y para qué se utilizan, diferenciándolos de su competencia», agrega Ferrer.

El evento ya cuenta con la participación garantizada de microempresarios extranjeros, provenientes de Perú, Inglaterra, Colombia, entre otros países, para dar a conocer sus nuevos productos, enseñando sus técnicas a través de los talleres denominados «Hágalo y llévelo», en donde las personas podrán participar realizando sus propios productos.

Para este año la muestra, también, tendrá innovaciones como promover el «Arte terapia», que es la utilización de técnicas artísticas con fines terapéuticos para el autoconocimiento, el desarrollo personal, la mejora de la salud y la calidad de vida.

Además, en esta versión se dará inicio al comienzo de los talleres anuales, donde se mostrarán las tendencias que vienen para este año en mosaico, fieltro, telar, découpage, pintura decorativa, entre otros.

upi/so

Publicidad

Tendencias