Publicidad

Corte Suprema suspende a director de Corporación Administrativa del Poder Judicial


El Pleno de Ministros de la Corte Suprema resolvió en forma unánime suspender temporalmente de su cargo al presidente de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Miguel Sánchez, luego que se ventilaran presuntas irregularidades en esa repartición.

La decisión del Máximo Tribunal se tomó tras una sesión extraordinaria de magistrados que se desarrolló durante la mañana de este viernes y que analizó los antecedentes que existen sobre las denuncias hechas a la gestión de Sánchez

Si bien las imputaciones en contra del ingeniero comercial son de gestión y no por malos manejos económicos, las denuncias en su contra son estudiadas por la Fiscalía Occidente.

Sánchez no habría informado a tiempo sobre la existencia de un funcionario que prestaba servicios para una empresa que fue contratada por el Poder Judicial para realizar una serie de obras.

Mientras éste se encuentra alejado de sus funciones, será reemplazado por la actual jefe de recursos humanos del ente jurisdiccional, Andreína Olmos.

upi/so

Publicidad

Tendencias