Publicidad

Preso chofer que en estado de ebriedad chocó con su camioneta una casa en Curicó


En prisión preventiva quedó Mario Arnoldo González Valenzuela, tras ser formalizado por el Ministerio Público como autor de los delitos de conducción en estado de ebriedad causando daños y otro ilícito de microtráfico de drogas.

El sujeto fue detenido en avenida Alessandri con Paradero 9, en momentos que conducía una camioneta e impactó la reja de una casa, luego de una persecución policial. Asimismo, el imputado portaba 8 gramos de pasta base de cocaína.

Al respecto el fiscal Andrés Gaete explicó que junto con formalizar al imputado por los delitos de microtráfico de drogas y conducción en estado de ebriedad causando daños, «se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva y el tribunal accedió a la petición de la Fiscalía por estimar que el imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad. Entre los antecedentes que se esgrimieron está el extracto de filiación y antecedentes del imputado donde registra variadas condenas, una de ellas de 10 años y un día por el delito de robo con intimidación».

upi/so//

Publicidad

Tendencias