Publicidad

Google Chile busca posicionar los productos de las empresas a través de Internet


Lograr que la mayor cantidad de empresas chilenas promocionen sus productos a través de Internet es uno de los grandes desafíos que se ha impuesto Google Chile, a tres meses de la instalación de una de sus oficinas en el país.

Así lo anunció este jueves el gerente general de Google Chile, Eduardo Pooley, quien afirmó que la principal misión de la compañía es «apoyar al ecosistema de empresas que avisan en Internet a través de Google».

El ejecutivo explicó que Google Chile pretende enseñar tanto a las pequeñas como a las grandes empresas a «como se usa la herramienta para hacer más efectivo su inversión en publicidad».

«Hoy en día a través de Internet hasta el más pequeño empresario puede llegar a un público masivo y nuestra misión es enseñar cómo se usa y que la gente sepa que puede hacer un negocio en base a Internet», precisó.

Por otro lado, Pooley informó que dentro de los próximos meses esperan lanzar una versión local de YouTube.

El gerente general de Google Chile, explicó que en esta versión del famoso canal de videos se podrán crear canales locales, como por ejemplo de rodeo, que transmitan eventos deportivos o entrevistas.

upi/so

Publicidad

Tendencias