Publicidad

Diputado Núñez (PPD) destaca como ‘un gran triunfo’ posible nuevo estadio para San Felipe


El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Marco Antonio Núñez, calificó como «un gran triunfo» la posibilidad de que en San Felipe se construya un nuevo estadio y que definitivamente se descartara la remodelación del actual recinto deportivo de la ciudad.

A su juicio, se trata de un importante avance para que se cumpla una aspiración que hace mucho tiempo ha venido trabajando con autoridades municipales, ministros y el propio Presidente de la República, respondiendo a un anhelo de la comunidad, deportistas, hinchas del fútbol y autoridades del valle de Aconcagua.

«Ayer, mientras resolvíamos en terreno, junto al Subsecretario de Minería, los problemas producidos por las actividades mineras en la zona, nos hemos enterado de una gran noticia para el mundo del deporte, San Felipe necesita un nuevo estadio y el que tiene no puede ser remodelado. Exactamente lo que veníamos pidiendo, un nuevo estadio para San Felipe», expresó.

Según Núñez, «en San Felipe, los hinchas del Uní Uní y todos sus vecinos, también se merecen un recinto de primer nivel, con estándares modernos, como los utilizados en la construcción de los estadios bicentenarios», destacó el representante PPD por la zona.

upi/so

Publicidad

Tendencias