miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 17:42

Vocero UDI: 'Porque somos leales con el Gobierno, tenemos responsabilidad de plantear los errores'

por 6 junio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, defendió la decisión de parlamentarios del partido de apoyar la movilización convocada por agricultores para este lunes, enfatizando que "porque somos leales con el Gobierno, tenemos la responsabilidad de plantear donde creemos se están cometiendo errores para corregir el rumbo".

Sobre esto último, el vocero del gremialismo subrayó que "tenemos una responsabilidad con el Gobierno, pero también nos debemos a quienes representamos", agregando que "tenemos un compromiso con los agricultores y sus demandas son atendibles".

Al respecto, el parlamentario valoró los que ha hecho el Ejecutivo, recalcando que en los sectores del agro "hay inquietud y es necesario revisar los planteamientos de este sector productivo y avanzar con mayor celeridad", puntualizó.

Asimismo, el legislador se refirió a las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien pidió privilegiar los acuerdos, resaltando que el jefe de Estado "tiene razón y en la Coalición por el Cambio tenemos una base fundamental de acuerdo que es nuestro programa de gobierno y cuyos ejes principales él planteó en su discurso del 21 de mayo".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV