miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 12:02

Empresarios rechazan rotundamente repactaciones unilaterales cometidas por La Polar

por 22 junio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), manifestó su rotundo rechazo a los actos que han producido la actual crisis de la multitienda del retail La Polar, además de incitar a proveer soluciones a quienes resulten afectados por las repactaciones unilaterales de la empresa.

"Confiamos en que los Tribunales de Justicia investigarán a fondo y juzgarán los hechos que se denuncien y que apliquen todo el rigor de la ley a los responsables, cualquiera sean los cargos que los mismos hayan ostentado", explicó la entidad mediante una declaración pública, agregando que la legislación vigente contempla fuertes sanciones con el fin de "castigar aquellos abusos y delitos que atenten contra la buena fe y la debida confianza que debe existir en los mercados, en las relaciones entre empresas, clientes e inversionistas".

Asimismo, el comunicado abogó para que se generen soluciones equitativas a los deudores afectados, recalcando que "en caso alguno se trata de una práctica generalizada en la actividad comercial".

Finalmente, enfatizó a los empresarios a que se siga trabajando con mayor responsabilidad y respeto frente a los trabajadores y clientes.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV