Publicidad

Con arresto domiciliario nocturno queda chofer que arrolló y mató a joven en Las Condes


Con arresto domiciliario nocturno quedó Diego Sullivan Brothfeld, de 28 años, imputado de arrollar con su automóvil y matar -en la madrugada de ayer- al joven Cristián Eduardo Dib Rosenqvst, de 21 años, en Las Condes.

Cabe señalar que luego de embestir con su móvil Audi al muchacho, continuó su marcha y desapareció ante la mirada de los acompañantes de la víctima. En el sitio del suceso quedó un espejo del vehículo, que tenía registrada la patente y su arresto era inminente. Sin embargo, anoche se entregó en la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Esta mañana se efectuó la audiencia de control de detención, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde la Fiscalía Metropolitana Oriente lo formalizó por cuasidelito de homicidio, no auxiliar a la víctima y no dar aviso a la autoridad del hecho.

Seguidamente, el tribunal lo dejó con arresto domiciliario nocturno, por lo cual debe permanecer en su hogar desde las 23:00 a las 06:30 horas. Además, se fijó un plazo de 90 días para la investigación.

El trágico suceso ocurrió en Avenida Las Condes, altura del 10.900. Cristián Dib (21) era alumno de ingeniería comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez e integraba el equipo de rugby Old Reds, que forman ex alumnos del Redland Scholl.

upi/so

Publicidad

Tendencias