miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 02:51

Municipios de La Florida y Las Condes realizan convenio para fortalecer trabajos en conjunto

por 20 julio, 2011

Municipios de La Florida y Las Condes realizan convenio para fortalecer trabajos en conjunto
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, recibió en el municipio a su par de la comuna de Las Condes, Francisco de la Maza, para firmar un convenio de colaboración que pretende replicar experiencias y fortalecer las áreas de salud, educación, seguridad ciudadana y cultura.

Carter, quien sucede al renunciado Jorge Gajardo, aclaró que este acuerdo no se trata de inyectar más recursos, sino que "de fortalecer las áreas que se han administrado mal, como aseo y áreas verdes, seguridad ciudadana, salud, educación y participación ciudadana, para que la gente realmente tenga derecho a hablar y nosotros a escuchar sus reales necesidades".

Por su parte, el jefe comunal de Las Condes se refirió a que el trabajo en su comuna ha sido arduo, no obstante considera que para sacarla adelante no se trata de tener grandes recursos, sino más bien una gestión eficiente y oportuna.

De esta forma, las comunas de La Florida y Las Condes comienzan un trabajo conjunto, con intercambios de modelos de gestión y apoyo profesional en las áreas que más lo requieren en ambos municipios.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV