Publicidad

Centro Yunus y Chilecompra realizarán seminario para incentivar el comercio electrónico en la MiPyme


El Centro Yunus junto a la dirección de Chilecompra, realizará el seminario «Comercio electrónico y oportunidades para la MiPyMe», el próximo 9 de agosto, en el Auditorio Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén.

La actividad se desarrollará con el objetivo de difundir entre las micro, pequeña y mediana empresa de la comuna, los beneficios y oportunidades de incorporar estrategias de comercio electrónico a sus emprendimientos.

Con este seminario, se da inicio a una serie de charlas gratuitas en el Centro Chilecompra de Peñalolén, para mejorar las capacidades empresariales asociadas al manejo del comercio electrónico de las MiPyMe de la comuna, además de funcionar como infocentro de acceso a Internet.

En el evento, participarán expositores como el secretario ejecutivo de Estrategia Digital, Alfredo Barriga; el gerente territorial y gerente de programas (s) de Sercotec, Alejandro Miranda, y el director de Chilecompra, Felipe Goya.

En forma paralela a esta actividad, se llevará a cabo una feria donde los asistentes podrán acceder a información sobre los servicios ofrecidos por el Centro Chilecompra Peñalolén, la Unidad de Desarrollo Empresarial del Centro de Empleo y Emprendimiento Yunus, Peñamercado, Capacitación en Alfabetización Digital, Sercotec, Cámara de Comercio de Santiago, entre otros.

upi/so

Publicidad

Tendencias