Publicidad

Coloma (UDI): ‘El Chile del trabajo le ha ganado al Chile de la barricada’


Frente a la jornada de paro convocada por la CUT, el presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma hizo ver que «más que nunca hoy día se han visto dos Chile», precisando que uno es el «real» que «cuida su trabajo, que se esmera y que son la inmensa mayoría de los chilenos», y que el otro es uno «mucho más pequeño que prefiere la barricada y la paralización por sobre el entendimiento».

Luego destacó que en «este primer día ha sido categórico el Chile real, el del entendimiento le ha ganado al del enfrentamiento, el Chile del trabajo le ha ganado al Chile de la barricada».

En la misma línea, el líder del gremialismo dijo esperar que haya respeto para que ese «Chile real pueda seguir en el mismo espíritu y con las mismas ganas de colaborar al desarrollo de nuestro país».

Asimismo, Coloma puntualizó que «sólo queda esperar que en la noche, el pequeño Chile que quiere enfrentarse no siga por el camino de la violencia e impida que el resto de las familias chilenas puedan trabajar y descansar en paz».

upi/so

Publicidad

Tendencias