Publicidad

Ministro Golborne afirma que paros dañan a la ciudadanía y destaca normalidad en carreteras


El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, aseguró que los paros dañan muchísimo a la ciudadanía y destacó el normal funcionamiento en carreteras y puertos, pese a la movilización convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

«Las paralizaciones son mecanismos que dañan muchísimo a la ciudadanía al desarrollo de mucha gente que necesita trabajar que necesita crear, por lo tanto, hay formas de manifestarse», puntualizó.

La autoridad recalcó que el llamado a paro que ha hecho la CUT, se basa en seis puntos que, «en la práctica, leyéndolos es prácticamente cambiar todo, cambiar la Constitución, cambiar el sistema tributario, cambiar el sistema previsional».

En este sentido, el ministro Golborne indicó que «quienes quieran efectuar cambios tan drásticos, podrán recurrir a los mecanismos democráticos para hacerlo, hay que conseguir los votos en las urnas, conseguir las grandes mayorías, y conseguir cambiar todo a través de ese mecanismo, en la forma democrática que me parece más adecuada».

upi/so

Publicidad

Tendencias