Publicidad

Gastón Escala es reelecto como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción


El ingeniero civil Gastón Escala Aguirre fue reelecto como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para el período 2011-2012, el marco de la 161ª reunión del consejo nacional del gremio.

Además, se ratificó al constructor civil Daniel Hurtado Parot y al ingeniero civil Ítalo Ozzano Cabezón, como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

El timonel, quien cursó sus estudios en la Pontifica Universidad Católica, sostuvo que «si bien hoy el país está atravesando por un momento complejo, nadie podría, aún, poner en duda que enfrentamos un escenario de grandes oportunidades, pues cuenta con una economía ordenada, un marco regulatorio conocido y –aunque precisamente hoy pudiera parecer un despropósito– también ofrece un importante grado de estabilidad social y política, en particular si nos comparamos con otros países de la región».

Durante la reunión también se eligió al directorio de la entidad, integrado por representantes de los comités gremiales y de las delegaciones regionales.

upi/so

Publicidad

Tendencias