Publicidad

Larraín (RN) declara ‘fracaso’ de paro y advierte que Martínez ‘no va a poder ir a restorán caro’


El presidente de RN, senador Carlos Larraín subrayó este jueves que el paro nacional convocado por la CUT «francamente ha sido un fracaso», precisando que «mientras más violencia, más evidente el fracaso».

«En general, yo creo que la CUT tiene muy poco que celebrar en este caso», agregó el líder del partido oficialista para luego apuntar al presidente de la multisindical y a la polémica en que éste se vio envuelto hace un tiempo por la suma de dinero gastada en un restaurante al que concurrió.

«Por mucho que ‘cacerolee’ don Arturo Martínez no va a poder ir a ningún restorán caro en esta oportunidad», agregó Larraín en una conferencia ofrecida en La Moneda junto al timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma.

El senador del gremialismo se refirió a los disturbios ocurridos en el marco de la protesta de dos días, enfatizando que «queremos también que asuman las responsabilidades los que convocaron y los que adhirieron al paro; qué le dicen ahora a los carabineros heridos, qué le dicen a los cientos de damnificados, qué le dicen a los dueños de pequeños negocios que fueron saqueados, qué le dicen a los papás, mamás y alumnos de escuelas que fueron destruidas».

upi/so

Publicidad

Tendencias