Publicidad

Quintana (PPD): ‘La Adimark demuestra que este Gobierno reprueba en todas las materias’


El senador del Partido Por la Democracia (PPD) Jaime Quintana, reaccionó ante las bajas cifras de respaldo al Gobierno que arrojó la última encuesta Adimark, afirmando que el Ejecutivo en cuanto a su evaluación, «reprueba en todas las materias».

El presidente de la comisión de Educación del Senado, dijo que «es sintomático que dos promesas que influyeron para que la derecha llegara a La Moneda, como son la Educación y la Delincuencia, sean vistas por la ciudadanía como las peor manejadas por el Ejecutivo».

«Las encuestas muestran que frente a las demandas de los estudiantes y también de otros movimientos sociales, como los ambientalistas, tanto la Alianza como la Concertación no tienen respuestas con contenido histórico, más bien hay pinceladas y maquillaje, cuando lo que la gente está pidiendo son transformaciones de verdad», afirmó.

Frente a la caída en la aprobación del Gobierno, tras el cambio de gabinete el legislador recalcó que «uno puede observar que los cambios tienen un foco en mostrar presidenciables, pero aún no existe la conformación de un equipo de trabajo».

«Este gabinete ‘superstar’ ha dejado en soledad al Presidente, porque cada uno juega para su propio resultado. Pareciera a esta altura, que a los Ministros, poco les importa dejar un buen legado del Presidente Piñera», concluyó.

upi/so

Publicidad

Tendencias