Publicidad

Lagos Weber (PPD): ‘Hay una enorme fuerza ciudadana que no se siente representada’


El senador y vicepresidente del PPD, Ricardo Lagos Weber, entrega hoy a los demás senadores de la Concertación el documento Convergencia Opositora, que fue elaborado en el Partido Por la Democracia y contiene una serie de propuestas que requieren de compromisos en el corto plazo.

«Uno de los problemas que hemos enfrentado es que se ha ido reduciendo el bloque político, por tanto debemos ampliarnos, escuchar propuestas y generar un proceso de discusión al interior y de y participación ciudadana», manifestó.

En ese sentido, destacó que «algunas propuestas apuntan a tomar contacto con organizaciones en el corto plazo para establecer equipos de trabajo en diversas áreas. Se proponen foros ciudadanos y relacionarse con los otros actores políticos y sociales».

Comentó también que está dentro de las propuestas conformar una mesa de trabajo para las próximas elecciones municipales, que resuelva aspectos programáticos y relacionados a la organización de las primarias.

«Hay una enorme fuerza ciudadana que no se siente representada», añadió, resaltando que «este es un tema que se ha conversado durante varios meses y que ahora viene a mostrar algunas propuestas».

upi/so//

Publicidad

Tendencias