Publicidad

Organizan seminario internacional de lechería en INIA Remehue


Este jueves, a partir de las 08:30 horas, se realizará en el auditórium de INIA Remehue, un seminario internacional de lechería que contará con la participación de investigadores del INIA de Chile e INIA Uruguay, además del presidente de Fedeleche y profesionales de la Universidad Austral y Cooprinsem.

El evento organizado a través de su nuevo Centro de Transferencia Tecnológica y Extensión (CTE), con el apoyo del Consorcio Lechero, está dirigido a productores, profesionales y técnicos ligados al sector lechero.

Los organizadores afirmaron que esta actividad es gratuita, pero tiene cupos limitados por lo que hicieron un llamado a inscribirse a la mayor brevedad posible.

El programa de exposiciones considera el análisis del sector lácteo en el país, su evolución y perspectivas; seguimiento de sistemas lecheros en distintas macrozonas en Chile; productividad de predios lecheros en un contexto nacional e internacional; producción primaria de leche en el Uruguay. Factores relevantes en la competitividad y modelos bioeconómicos de producción de leche, entre otras temáticas vinculadas a este sector.

upi/so//

Publicidad

Tendencias