Publicidad

TVN firma acuerdo de representación comercial con Fox Latin American Channels


TVN firmó un acuerdo de representación comercial con Fox Latin American Channels (FLAC), y a partir de este mes el conglomerado estadounidense representará las ventas de publicidad y de afiliados de TV Chile, la señal internacional de cable del canal estatal, en toda América Latina.

Asimismo, el acuerdo prevé la representación de las suscripciones en Chile del canal de noticias 24H, a la vez que contempla la posibilidad de extender el acuerdo de representación a otras señales de cable que TVN lance próximamente.

El director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, manifestó estar contento por el acuerdo con FLAC. «Asociarnos al más importante distribuidor de canales para América Latina permitirá que ampliemos nuestras audiencias y lleguemos a más países y más personas con los múltiples contenidos de TV Chile y el canal de noticias 24 Horas, dando la oportunidad que puedan disfrutar de la calidad y diversidad programática de la televisión pública de Chile, la que cuenta con prestigio internacional y es líder en la industria local», comentó.

En tanto, Carlos Martínez, director general de FLAC, destacó que TVN es «uno de los pioneros de TV abierta en Latinoamérica en contar con una señal internacional y que ha liderado la sintonía durante los últimos 10 años».

upi/so//

Publicidad

Tendencias