jueves, 23 de septiembre de 2021 Actualizado a las 16:51

CPC destaca la prudencia en la formulación del Presupuesto tras reunión con Hacienda

por 30 septiembre, 2011

CPC destaca la prudencia en la formulación del Presupuesto tras reunión con Hacienda
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras una reunión informativa en el ministerio de Hacienda, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Lorenzo Constans, se refirió al Presupuesto nacional que será enviado hoy a su tramitación legislativa.

La reunión incluyó a la mesa directiva del CPC y a los dirigentes de Conapyme, quienes pudieron conocer las principales directrices del proyecto de Presupuesto de la nación para el 2012.

Constans mostró su conformidad con que el proyecto de Presupuesto considere la volatilidad económica mundial sin generar desequilibrios fiscales, pues la cifra de crecimiento del Presupuesto es cercana a las estimaciones de crecimiento del PIB para el próximo año.

"Este presupuesto considera una prudencia en ese sentido, para que no se produzca un desequilibrio fiscal", señaló Constans.

Para el dirigente gremial, también debe destacarse la vocación social del Presupuesto, pues contiene importantes partidas para áreas educación, salud, vivienda y programas sociales de Mideplan.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV