Publicidad

Fondo Esperanza celebra su noveno aniversario con intervención en la Plaza de la Ciudadanía


Este jueves, a las 10:30 horas, Fondo Esperanza celebrará su noveno aniversario en las principales ciudades del país, que en el caso de Santiago lo hará junto a más de 2 mil emprendedores en la Plaza de la Ciudadanía.

El acto se centrará en una gran intervención urbana en la que todos trabajen en conjunto para que, con muchos retazos de género y cintas, entrelacen y tejan una gran red de emprendimiento.

Dicha actividad se hará de manera simultánea en 25 plazas desde Iquique a Chiloé. Una vez que la red esté tejida, las emprendedoras de Fondo Esperanza escribirán sus logros junto a fe, como una forma de concretizar lo que se ha construido.

Fondo Esperanza es una institución sin fines de lucro que apoya el emprendimiento a través de la entrega de créditos, capacitación y promoción de redes a personas que viven en situación de pobreza, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias. Actualmente, el fondo otorga oportunidades de crédito y educación emprendedora a cerca de 50 mil microempresarios con presencia en 130 comunas de Iquique a Chiloé.

upi/so

Publicidad

Tendencias